La USAID del Pueblo de los Estados Unidos de América, desde el Programa de Gobernabilidad Regional – RGA – con miras a mejorar la gobernabilidad sub-nacional en 40 municipios y 9 departamentos afectados por el conflicto de Colombia, viene implementando acciones en el Caquetá para mejorar la prestación eficaz de servicios a los pobladores y pobladoras y aumentar la participación ciudadana en el gobierno local.

Por solicitud del Programa, la Fundación Red Desarrollo y Paz del Caquetá  “REDCaquetáPaz”, se permite publicar la siguiente convocatoria para un profesional que brinde asesoría y acompañamiento a las administraciones municipales y departamentales, organizaciones sociales y la ciudadanía en general de los municipios de La Montañita, San Vicente del Caguán y Cartagena del Chairá.

Perfil Requerido:

  • Perfil: Título profesional en las áreas de Economía, Sociología, Psicología, Educación Trabajo Social, Licenciados, Derecho, Administración Pública, Politólogo, o áreas afines.
  • Experiencia general de 3 años en Participación Ciudadana, Gestión Pública, veedurías, trabajo con diferentes comunidades, género y población vulnerable.

Se valorará la experiencia de trabajo en la región y/o departamento de Caquetá.

Las y los interesados en esta convocatoria, por favor remitir sus hojas de vida al correo electrónico gobernabilidadregional@msi-col.com con en el asunto: Convocatoria Participación Ciudadana Caquetá. La convocatoria estará abierta hasta el Domingo 05 de Noviembre hasta las 5 pm.