La USAID del Pueblo de los Estados Unidos de América, desde el Programa de Gobernabilidad Regional – RGA – con miras a mejorar la gobernabilidad sub-nacional en 40 municipios y 9 departamentos afectados por el conflicto de Colombia, viene implementando acciones en el Caquetá para mejorar la prestación eficaz de servicios a los pobladores y pobladoras y aumentar la participación ciudadana en el gobierno local. Por solicitud del Programa, la Fundación Red Desarrollo y Paz del Caquetá  “REDCaquetáPaz”, se permite publicar la siguiente convocatoria. 

Perfil Requerido:

  • Perfil: Título Profesional en las áreas de economía, sociología, psicología, educación trabajo social, derecho, administración pública, ciencias políticas, o áreas afines.
  • Experiencia general de 3 años en participación ciudadana, gestión pública, veedurías, trabajo con diferentes comunidades, género y población vulnerable

Las hojas de vida, con sus respectivos soportes, deberán ser enviadas en medio digital al correo electrónico gobernabilidadregional@msi-col.com hasta el próximo martes 08 de Mayo del presente año a las 5 pm. El asunto debe especificar lo siguiente: “Convocatoria Participación Ciudadana Caquetá”

Solo candidatos pre-seleccionados serán convocados a presentar entrevista y se valorará la experiencia de trabajo en la región y/o departamento de Caquetá.