Como entidad dinamizadora del Proceso de Desarrollo y Paz del Caquetá, la Fundación Red Desarrollo y Paz del Caquetá – REDCaquetáPaz,  en alianza con la Redprodepaz, el Ministerio de Justicia y la Alta Consejería para el Posconflicto, auspiciado por la Unión Europea, desarrollan hace aproximadamente quince (15) meses el Proyecto Justicia Local para la Paz en el marco de la Estrategia de Respuesta Rápida, el cual busca contribuir a la generación de condiciones para la paz territorial en diez (10) municipios del Caquetá, mediante la creación y fortalecimiento de los Sistemas Locales de Justicia y desarrollo de un proceso de fortalecimiento de capacidades a Juntas de Acción Comunal, Cabildos Indígenas y Consejos Comunitarios.

El componente I de este proyecto está orientado a la Creación y/o Fortalecimiento de los Sistemas Locales de Justicia. Durante la implementación de las acciones que permitirán alcanzar este propósito se ha identificado la necesidad de contar con un (1) profesional que asesore, acompañe y elabore documentos en el marco del proyecto “Justicia Local para la Paz”. Para ello, se invita a los profesionales que cumplan con el perfil (ver términos de referencia) y que estén interesados, a presentarse a la presente convocatoria siguiendo las orientaciones dadas.

Orientaciones para la presentación de hojas de vida

a) Las hojas de vida, con sus respectivos soportes, deberán ser enviadas en medio digital al correo electrónico informacion@redcaquetapaz.org o entregadas en medio físico en la oficina de la Fundación REDCaquetáPaz ubicada en la Carrera 9 No. 9 – 125 Barrio La Estrella (detrás del Estadio Alberto Buitrago Hoyos).

b) En caso de enviar la hoja de vida por medio magnético, el correo deberá tener por asunto: “Convocatoria Asesor Pedagogo Experto en Metodología y Sistematización – Justicia Local Para La Paz”.

Nota orientadora: En el correo se deben adjuntar dos archivos PDF: uno será formato de hoja de vida y el otro la compilación de los respectivos soportes.

c) Se tendrá en cuenta únicamente las hojas de vida que reúnan el perfil requerido y que sean enviadas del 06 al 10 de febrero 2018 hasta las 05:00 p.m.

d) El formato de presentación de Hoja de vida es libre.