“Somos Semillas y Fruto” Con estas palabras Patricia Duque, directiva de la Junta de Acción Comunal del Barrio Colina del Lago, de San Vicente del Caguán resume el logro de su comunidad.

La semana pasada inauguraron la placa deportiva, un proceso que inicio en el año 2017, cuando a través de la iniciativa Justicia Local para la Paz formularon el proyecto en el marco de un proceso formativo direccionado por la REDCaquetáPaz.

Para entonces los directivos dieron a conocer el perfil del proyecto, sin embargo, no tuvo luz verde y quedó pendiente esa gestión en beneficio de la comunidad. Posteriormente presentaron el perfil a la Alcaldía Municipal, esta vez con mejores resultados y así se inició la construcción en febrero de 2020.

En Diciembre se hizo la entrega oficial a la comunidad, que resalta en sus palabras la importancia de transformar el conocimiento en acciones concretas.

“La REDCaquetáPaz nos ha brindado empoderamiento, liderazgo y sus capacitaciones son muy acertadas” Indica Patricia Duque Quintana, Presidenta de la Junta.