+(57) 8 436 4342 Florencia – Caquetá
informacion@redcaquetapaz.org

Novedades

REDCaquetáPaz Galardonada con Coreguaje de Plata

En la Categoría Institución al Servicio de la Comunidad 2016 fue destacada la Fundación Red Desarrollo y Paz del Caquetá, en la versión Número 30 de los reconocimientos.

La revista Imagen del Sur y el diario El Colono del Sur, destacan organizaciones y personas que aportan al desarrollo del Caquetá desde diferentes campos de acción. La Noche de Galardones se realizó en la plazoleta del Centro Comercial Gran Plaza, el viernes 07 de Abril y fue presidido por el fundador del evento el Periodista Rodrigo Plata Luna, autoridades civiles, eclesiásticas y militares del departamento.

La estatuilla recibida de manos de Monseñor Omar de Jesús Mejía Giraldo fue otorgada por el trabajo decidido a favor de las organizaciones sociales de base, exalta además la persistencia durante más de cinco (5) años. Yesid Meneses en nombre de Sandra Jaramillo, Directora Ejecutiva, destacó el rol de la Red de Pobladores que desde el inicio ha creído en el proceso, así como de los socios y el equipo de trabajo que de manera comprometida ha sumado al desarrollo de las diversas iniciativas “2016 fue un año difícil, pues nuestra Directora Ejecutiva tuvo que salir del departamento amenazada, éste reconocimiento es un aliciente para todos aquellos que hacemos parte, incluyendo a nuestros lideres y lideresas que cada día ponen el pecho en el terreno” mencionó Meneses.

 

Entre otros reconocimientos otorgados se destacan las distinciones Gestor Cultural, otorgado a Fabio Valderrama de la Fundación Mambe, Personaje del Año, Diego Fernando Marín, diseñador de Modas de Miss Universo, Revelación Política al Concejal Camilo Penagos, en la categoría Político igualmente se destacó al Parlamentario Harry Gonzalez y la señora Karen Fernandez de Cruz recibió la estatuilla como Mujer del año por las labores de acompañamiento a los soldados del Caquetá. Igualmente se entregaron galardones al deportistas, ganaderos, ejecutivos,  líder comunitario y revelación infantil y juvenil y menciones especiales.