Componentes del Sistema Productivo

[gdlr_accordion style= initial=»1″]

[gdlr_tab title=»Seguridad Alimentaria«]

Lograr que los y las Caqueteñas produzcan y accedan a aquellos alimentos que aseguren su adecuada nutrición acorde con sus necesidades y requerimientos.

[/gdlr_tab]

[gdlr_tab title=»Soberanía Alimentaria«]El propósito es reducir los altos niveles de dependencia del departamento a la producción de alimentos provenientes de otras regiones del país (El 87.54 % de los alimentos que consumen los caqueteños se trae de otros países y otras regiones).[/gdlr_tab]
[gdlr_tab title=»Generación de Ingresos«]

Vinculación de las y los pobladores en condición de vulnerabilidad a las dinámicas productivas del territorio, generadores de ingresos constantes y de largo plazo.

[/gdlr_tab]

[gdlr_tab title=»Vivir Bien«]

Recuperar la vivencia de nuestros pobladores, recuperar la Cultura de la Vida y recuperar nuestra vida en completa armonía y respeto mutuo con la madre naturaleza.

[/gdlr_tab]

[gdlr_tab title=»Centros Urbanos Dinamizadores«]

Dinamizar la economía local con participación de las familias campesinas agricultoras en los canales de distribución bajo principio de comercio justo, garantizando la venta de productos sin intermediarios y el acceso a productos básicos de la canasta familiar. Estrategia para disminuir la brecha urbano rural que durante años ha permanecido en el territorio.

[/gdlr_tab]

 

[/gdlr_accordion]